Buenos Aires, 29 de octubre.- La vedette no lo quiere ver más.Tras casi 15 años de matrimonio, Adriana Aguirre ya inició los trámites de divorcio y hasta se mostró disfrutando de su separación junto a varios strippers.

Sin embargo, hasta que no salga una resolución judicial, la vedette sigue siendo legalmente la esposa del mediático Ricardo García.

Según informa el portal Hace Instantes, si bien Aguirre ya no convive con García, aún quedaban varias pertenencias del mediático en la casa de la vedette.

"Ricardo llegó a su casa, ya era tarde, y no podía entrar. Por lo visto Adriana le había cambiado la cerradura", dijo un testigo del escándalo que se armó en la puerta del edificio en dónde, hasta hace pocos meses, convivía el matrimonio.

“Ella salió y le dio un bolsa con ropa, entonces el tipo se puso como loco. Se escuchaban los gritos desde la vereda de enfrente", agregó el testigo, que advirtió que Gracía tenía una botella en sus manos.

“No se si estaba borracho, pero actuaba como un loco, yo creí que le pegaba con la botella”, dijo el vecino, quien pudo ver que, después de varios minutos, García optó por retirarse del edificio con todas sus pertenencias.