La mediática anunció a través de sus redes sociales que estaría en Acapulco Shore y ya se vieron las imágenes de su visita al reality en su temporada número ocho. Apenas ingresó Charlotte, fue juzgada por su ropa, su bolso Louis Vuitton y su forma de hablar. Incluso, la definieron como una “boluda de sangre azul”.

La exparticipante de La Academia se sumó al conocido programa mexicano, pero no se pudo saber mucho más de su paso por el reality, ya que la modelo participó del último programa de la temporada ocho. Por lo que habrá que esperar para saber cómo se desenvuelve la argentina.


La primera en opinar de Caniggia fue Karime. “Una morenaza de fuego que es una boluda, de sangre azul”, dijo y pidió que la reciban “como se merece” y le dieron champagne, el que tuvo que tomar del pico de la botella.


“Le gusta la buena vida, trae bolsita bien, se ve que tuneó y lleva varios millones invertidos en su cuerpo. Ésta es de las mías”, agregí Karime.


Y luego se la pudo ver a Charlotte hablando con los demás participantes y se mostró sorprendida cuando ninguno conocía a su papá y se hizo un silencio cuando lo nombró. “Pensé que iban a saber quién era mi papá”, sostuvo.