Charlotte Caniggia regresó a la escena mediática tras aceptar nuevamente la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2023. Desde su aparición, la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis cautivó al jurado con su evolución en el baile y al público con su personalidad única.
La modelo se propuso este año disfrutar de su paso por el certamen de baile y hasta se abrió a ser amiga de algunos de los famosos que participan, con quienes ya compartió varias salidas.
De esta manera, una nueva Chalotte salió a la luz y cada nueva aparición en la pista sorprende tanto al público y como a quienes comparten con ella las diferentes galas, como el conductor, su bailarín, jurados y compañeros.
Lo mismo ocurre con sus redes sociales, es que si bien no es tan activa con sus cuentas como otras famosas, sabe seleccionar qué contenido compartir con su más de 1 millón y medio de seguidores.
Recientemente, la hermana de Alex Caniggia subió un video a sus historias que hizo delirar a su público. Es que se grabó desde el ascensor de un edificio con un traje de baño por de más revelador.
La “chica reality” como ella misma se define, por la cantidad que ha hecho hasta momento y desde que era solo una niña junto a su madre, lució una trikini camuflada, escotada y ultracavada, con la que se figura resaltó más que nunca.