Charlotte Caniggia es una de las tantas famosas argentinas que se convirtieron en modelos de Divas Play para tener un ingreso extra que fuese en dólares. Y rápidamente, desde su llegada, se convirtió en una de las principales.
Para ver la seriedad con la que se toma su trabajo de modelo en Divas Play, la hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia no se toma fotos caseras, sino que son producciones con profesionales.
Es así que la última producción de Charlotte Caniggia la muestra haciendo topless, con unos cubrepezones y una mirada a la cámara que enloquecieron a sus seguidores.
En otras de las imágenes se la ve a Charlotte Caniggia ataviada de una botas, lencería y una boina sentada en el piso y con un mini bar detrás suyo. Una especie de invitación a lo prohibido.
Mientras que en la última foto que dio a conocer se la ve lista ¿para dormir?. La verdad es que dudamos que alguien pueda dormir con Charlotte Caniggia vestida de esa manera, con un conjunto de lencería negro que resalta toda su figura y la hace ver más sensual que nunca.