Buenos Aires, 14 de agosto.- Hubo un tiempo en el que Jésica Cirio era la niña mimada de la agencia de modelos de Leandro Rud, pero hoy pareciera ser que la rubia por elección quedó desplazada por alguien más: Victoria Vanucci.

Al parecer, las dos "chicas Rud" compiten por la preferencia del agente, y su disputa no sería la única dentro del staff, que incluye también a las "Electrostars". Pero mientras Cirio viaja en jet con tal de cumplir con todas sus obligaciones, Vanucci se toma vacaciones esporádicas, por ejemplo a Nueva York, donde terminó haciendo una producción de fotos.

"Esas cosas me generan bronca de Leandro… las veces que yo suspendí viajes porque él me decía que tenía que volver", se quejó la modelo en el set de "Intrusos" de ayer. "No es la primera vez que pasa con Vanucci, pasó cien millones de veces", comentó la modelo.

Y es que no es la primera vez que pasa: "En el verano en Córdoba, ella dejó todo plantado. A mí Leandro no me deja pasar una… Yo creo que a Victoria le ha perdonado muchas porque tiene una amistad tan fuerte", se lamentó.