Buenos Aires, 31 de julio.- La top model Carolina "Pampita" Ardohain debutó al frente de Primer plano non stop , el ciclo que co-conduce junto al fotógrafo Jordi Castell por la señal Chilevisión, y si bien el público la acompañó, las críticas lamentablemente no tardaron en llegar.
Paty Maldonado y Andrés Baile, dos "opinólogos" reconocidos del otro lado de la cordillera, no sólo indicaron que la animación de Carolina estuvo "ahí nomás" sino que además su look no los convenció.
"No me gustó ni el vestido ni el peinado", opinó Baile al mismo tiempo que Maldonado sostuvo que el desempeño de la mujer del actor trasandino Benjamín Vicuña "no fue ningún aporte…".
Por su parte Castell, compañero de Ardohain, la defendió asegurando que "es la idiosincrasia del medio darle duro a quien debuta… Invito a comparar a Carolina con el resto de las animadoras de la televisión chilena una vez que ella tenga bagaje y experiencia… No es el momento adecuado para lapidarla tanto, démosle tiempo, una semana, el próximo martes va a ser otra. Va a saber cómo manejarse…".
"Hay que ser responsable y exigirle cuando tenga experiencia, por ahora está debutando. Creo que no podría haberse manejado mejor, sabía los temas y todo…", continuó relatando Jordi en declaraciones a La Cuarta al mismo tiempo que agregó: "En Chile estamos acostumbrados a que las mujeres no sean fashionistas. Ella marca tendencia, viene de las pasarelas y me pareció que se veía espléndida…".
Por su parte la belleza argentina dijo en diálogo con Cooperativa.cl: "Todavía hay mucho por aprender pero me siento en mi casa, me siento de lo más cómoda, tranquila… Estamos contentos porque nos ha ido bien, ya sabemos que a la gente le ha gustado, ha estado ahí del otro lado y ojalá que podamos hacer que estén todos los martes aquí porque nada más enriquecedor que entretenerlos y entregarles información…".

