Buenos Aires, 15 de mayo.- José Gomez Romero, más conocido como “Dyango”, es uno de los artistas románticos más populares desde los años 70. Cuenta con 39 discos en las bateas y ha sumado el último en 2010, llamado Puñaladas en el Alma, una especie de “grandes éxitos” del cantante.
Con 68 años, sigue recorriendo el mundo con sus baladas románticas.
Ayer fue el turno de la Argentina, por eso se vio un nuevo show de Dyango ante 3 mil doscientas personas en el Gran Rex, en el marco de la gira mundial Puñaladas en el Alma – Grandes Exitos Tour 2011, en el que hizo un recorrido por sus últimos temas, y abordó sus innumerables clásicos.
abrió su espectáculo con un set de canciones: Verdad amarga, seguida por clásicos como Un poco más, Cómo pasaron los años, El día que me quieras y Más como has hecho.
Continuó un intenso show que incluyó algunos tangos: Cada día te extraño, Naranjo en flor, Como dos extraños, Garganta con arena, Maquillaje y Desencuentro.
Volverte a ver, Me encuentro tan solo, Alma corazón y vida, Querer y perder, Yo mañana, Si la vieras con mis ojos y Nostalgia promediaron el show.
El espectáculo concluía con Venecia sin ti y Dios como te amo, mientras que para los bises dejó Esta noche quiero brandy, cuya introducción la hizo él con su violín, y cerró la noche con Corazón mágico.
Despues de la función, Dyango se fue a cenar con amigos a su restaurant favorito, Lalo, en Montevideo y Corrientes. Allí pudo degustar las carne argentina y se encontró con otro cantante, el argentino Lito Nebbia.
