Buenos Aires, 4 de noviembre.-En otra de las paradas de su paso por la Argentina, Jennifer Lopez pasó por el Velma Café, locación elegida para continuar con las audiciones del ciclo ¡Q’Viva! The Chosen con el que vino a buscar talentos a latinoamérica.

En su última jornada en el país -la cantante viajaría antes de esta noche o por la mañana del sábado-, J Lo habló, aunque sea unas palabras, con la prensa que la esperaba en la puerta, algo que no había hecho en toda su estadía.

"Asombrosos", dijo la cantante sobre los talentos que vio en el marco del reality que vino a grabar a la Argentina donde, aseguró, la pasó "increíble".

El miércoles Jennifer Lopez estuvo en una tanguería porteña donde vio distintas parejas y el jueves viajó hasta San Antonio de Areco (provincia de Buenos Aires) para presenciar rutinas de malambo y folklore.

Según pudo saber Teleshow.com, a la cantante le quedaría sólo una parte de la grabación en el que le daría una sorpresa a un niño guitarrista visitándolo a su casa y luego dejaría el país.