Buenos Aires, 12 de octubre.-Nicole Neumann es mamá de Indiana, de tres años, y de Allegra, que tiene apenas 9 meses. Sin embargo la modelo y su pareja, el futbolista Fabián Cubero, están buscando al varoncito y, para lograrlo, tienen varias fórmulas.

"Sé que hay métodos para tener un varón. El espermatozoide del hombre vive menos, pero es más rápido que el óvulo. Entonces hay que hacerlo justo el día en que estás ovulando para tener más chances de que sea un varón", explicó la modelo en una entrevista con Pronto.

Además admitió que para lograr el objetivo debe cuidar la alimentación de su pareja. "A Fabián le cocino mucha carne", todo sea con tal de tener al varón.

Según contaron Nicole y Fabián, en el primer embarazo la modelo quiso que el fubtolista de Vélez comiera muchos cítricos porque había escuchado a Maru Botana decir que si el hombre consumía naranjas, nacían nenas. Y así fue.

Por el momento están "haciendo los deberes", pero eso sí, Nicole anticipó que piensa hacer dieta porque con Indiana aumentó 20 kilos y con Allegra se cuidó un poco y subió 17.

La pareja aprovechó que el fin de semana no hubo partidos de primera división en el fútbol argentino para viajar a descansar a Punta del Este.