Buenos Aires, 6 de febrero.- El conductor, Ronnie Arias confesó haber jugado un picado con un player que ya no está en actividad y aseguró: "Hay mucho gay en el fútbol y doy fe".
En esa combinación temática, el periodista y animador reveló que tuvo una historia con un jugador de fútbol, aunque aclaró que ya no está en actividad y no está dispuesto a romper ningún código: "No, y mutis por el foro, estamos grandes, che… Pero sí, estuvo en carrera"..
Al recordar el Mundial de fútbol para gays celebrado hace poco, comentó: "Tiene que ver con ganar terreno e ir cubriendo lugares, hay mucho gay en el fútbol y doy fe".
"¡El fútbol es erótico! Mirá lo que pasó en Italia con la mina que le tocó el bulto a Beckham. Creo que hoy los futbolistas son lo que eran las estrellas de Hollywood o los príncipes en otra época de la historia", consideró.
"Todo eso genera un erotismo que la política ha perdido. Hoy le das la mano a un político y es un pescado muerto. En cambio le das la mano a un futbolista y hay electricidad", destacó.
Por último, opinó de su pasión xeneize: "Hoy Boca no calienta a nadie".
