Buenos Aires, 21 de julio.- La mala onda entre Romina Gaetani e Isabel Macedo ya no puede ocultarse más. Las actrices ni siquiera graban escenas juntas de lo mal que se llevan. Encima, la producción de la tira hace diferencia en concesiones y las envidias están a flor de piel.
Si bien el rating acompaña el buen andar de Botineras, puertas para adentro hay una interna que altera un poco los humores. En un rincón, Romina Gaetani. En el otro, Isabel Macedo.
Los celos profesionales enfrentaron gradualmente a las dos actrices de la tira de Telefe. Según la revista Pronto, ya no pueden ni olerse de lo mal que se llevan.
Tal es la mala onda que les habrían pedido a los productores no grabar ninguna escena juntas. Y cuando se cruzan en los pasillos de Underground, ponen cara de póker y ni siquiera se saludan.
Para colmo, la propia producción encabezada por Sebastián Ortega hizo una diferencia de criterios que recrudeció aún más la guerra de egos: no le permitió a la Macedo protagonizar el nuevo video de Ricardo Arjona, pero sí autorizó a Gaetani a perderse unos días de grabación para viajar al Mundial.

