Buenos Aires, 28 de julio.-La protagonista de Casi Ángeles aseguró que está enamoradísima de su novio y que se quiere casar pronto porque está feliz con él. Dijo que no descarta dar el sí en un globlo aeroestático.
Emila Attías, enamoradísima.Luego de casi cuatro años de convivencia, Emilia Attías anunció que está lista para dar un paso importante en su relación con Naim "el Turco" Sibara. "Me caso con el hombre de mi vida", declaró.
La protagonista de Casi Ángeles y el cómico de ShowMatch forman una de las parejas más singulares de la farándula local, se llevan 18 años de diferencia y pese a los malos augurios de muchos, hoy están listos para dar el sí frente al altar.
"Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano, y también la mujer más hermosa del mundo. Convivimos hace tres años y somos muy felices con la vida que elegimos tener", le dijo la actriz.
En el extenso reportaje que la llevó a la tapa de la revista, Emilia Attias demostró ser una romántica incurable. "A la hora del amor siento que no hay nada más lindo que amar y ser amada. Cuando una ama lo hace para toda la vida, porque no querés que esa persona nunca más se vaya. Deseás cuidarlo y no separarte nunca de ese amor", contó.
De todos modos, todavía habrá que esperar un tiempo antes de que llegue el casamiento. "No puedo dar la fecha todavía, pero sé que me quiero casar pronto, es un hecho. Sí me divertiría hacer algo especial. Mi boda será exótica y diferente. Quizá nos vean casándonos en un globo aerostático", anticipó.
Comentarios

