Barby Silenzi suele estar en los portales de noticias no sólo por las polémicas con sus ex sino también por su desempeño laboral. Este verano ha sorprendido a todos en Sex, una de las obras predilectas de la cartelera estival.

Además, la bailarina suele compartir videos y fotos en los que posa mostrando con orgullo su curvilínea silueta. Tiene una sensualidad innata que sus seguidores -más de 250 mil- admiran y adoran.

Arriba y abajo del escenario Barby Silenzi logra enamorar a sus fans. Genera un vínculo especial con ellos. La contracara es que tiene un ejército de haters dispuestos a detectar y señalar hasta el más mínimo error de la influencer.

A punto de cumplir 40 años, Barby Silenzi tiene un físico que muchos envidian, con caderas firmes y una pequeña cintura. Además de eso, sabe cómo posar para que sus curvas resulten aun más atractivas.

En una semana inusualmente cálida, la bailarina posó con un traje de baño enterizo de color negro y su delantera, en primer plano, dejó a más de uno sin respiración.