Para toda madre sus hijos siempre son como cuando eran bebés, por más que hayan crecido y desplegado sus alas hace rato. Ese sentimiento quedó claramente de manifiesto en la publicación que subió Catherine Fulop (52) a su cuenta de Instagram, donde se puede observar a Oriana (21) y Tiziana (18), frutos de su amor con Ova Sabatini (52), como protagonistas de una campaña gráfica.

 

"Mis bebés, ¿cuándo crecieron tanto???? las amo", escribió la actriz y conductora oriunda de Venezuela, arrobando a las cuentas de sus dos descendientes.

 

 

 

 

 

Obviamente, como no podía ser de otra manera, el posteo -que alcanzó más de 9 mil likes en pocas horas- conmovió y enterneció a sus seguidores, quienes colmaron su muro de comentarios elogiosos.

 

 

 

 

"Mis bellas, las quiero mucho", le comentó Cathy a otra foto de la misma secuencia que publicó Tiziana en su cuenta personal. Mostrando, en definitiva, la debilidad que siente por esas jóvenes a las que sigue viendo como "sus bebés", aunque ambas ya hayan alcanzado su mayoría de edad.