Buenos Aires, 20 de abril.- Las cenizas que complican el tráfico aéreo de Europa tienen varada a Evangelina Anderson, que debe volver para arrancar con los ensayos del Bailando 2010. También Luisana Lopiato debió volar de urgencia desde Canadá para evitar la nube tóxica.
La nube de ceniza provocada por un volcán de Islandia que complica el tráfico aéreo en Europa también perjudica a dos argentinas. Sí, no sólo Lionel Messi y su equipo tienen problemas, también Evangelina Anderson quedó afectada por el fenómeno.
La bella mujer de Martín Demichelis debería estar volando a la Argentina para arrancar con los ensayos de la edición 2010 de Bailando por un sueño. Sin embargo, el fenómeno climático la mantiene en Alemania. Eva espera poder tomar un vuelo cuanto antes para así cumplir con los productores.
Otra que tuvo que modificar sus planes por obra y gracia de la nube tóxica fue Luisana Lopilato. La belleza argentina acompañó a su futuro esposo, el exitoso cantante Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, en Canadá.
La ex Erre way tuvo pánico de que la nube clausurara el tráfico aéreo en Canadá y que ella no pudiera llegar a tiempo para continuar con las grabaciones de Alguien que me quiera.
Así lo hizo saber en su twitter “Volviendo the 2010 Junos (sic) awards! No saben lo que fue!! Increible!”, escribió primero. Y luego explicó: “Nos volvimos de urgencia por el volcan!! Fue tremendo!! Lo que vivimos ayer fue tremendo!! A las corridas! Gracias por los msjs!!”.
Luisana vuelve entonces a la rutina diaria de la tira de Pol-ka, que ya anunció su cambio de horario para dejarle el lugar a Malparida, que estrena esta noche y será la nueva apuesta de ficción de la emisora de Constitución.
