Bu8enos Aires, 8 de septiembre.- Pity Alvarez atraviesa un delicado momento de salud mental y física, internado desde el viernes en la guardia del hospital Fernández.



Según detalla la revista Pronto, el cantante de Viejas Locas fue derivado por orden del juez que le tomó testimonio luego de balear a Alejandro Novara, uno de sus productores.



Llegó al juzgado pasado de rosca y cantando su tema Pila Pila. "Tomen, loco, vengan a verme tocar", les decía a todos los que se le cruzaban en el camino mientras les entregaba un papel.



Inmediatamente, fue internado en un box de la sala de guardia del Fernández, donde todavía se encuentra atado y sedado. Le diagnosticaron un síndrome confusional producto una severa intoxicación.



Vigilado por un policía para que no se fugue, el cantante sufre una importante crisis de abstinencia y es medicado con benzondiacepina, antipsicóticos y vitamina B. La idea es que permanezca una semana más en ese estado y luego continúe su recuperación en un psiquiátrico, a la manera de Charly García.