Buenos Aires, 15 de julio.- Finalmente, el promocionado “Gran Cuñado Vip” comenzó anoche en Showmatch, donde se presentaron a los primeros cuatro personajesde los 30 totales, aunque sólo veinte llegarán, elegidos por el público, a la casa.
“Llamaron todos diciendo ‘no me pongás’ o ‘quiero verlo antes’. Pero está todo bien. Los políticos no tuvieron tanto problema, porque los puteaban todos. Va a haber lío, mañana se arma cachengue”, aseguró Tinelli antes de presentar a los personajes.
Anoche, adelantaron a cuatro de los personajes: Marley, Jorge Rial, Gerardo Sofovich y “atención al atril de abogados”-advirtió el conductor- la señora Mirtha Legrand.
El primero en llegar fue Marley, que luego de patear varias veces su valija porque no podía agarrarla, hizo una prueba comiendo extraños insectos, la “chotomanga” y la “tarantrola latinoamericana” que se llama así porque “se come al macho”. Luego, probó pasar por “el muro”, algo que consiguió con dificultad y luego de chocarlo varias veces, aunque la figura cortada para traspasarlo era enorme.
“Ahora, llega uno de los más prestigiosos periodistas de espectáculos. Aunque no sé si quería estar en este programa. ¿Vendrá carta documento también?”, anunció Tinelli.
Acompañado con su característica música de Intrusos, hizo su aparición Jorge Rial: “Acá va a temblar Olleros, cuidate. Moria se hizo una rinoscopía para mostrar que no consume, después una vinoscopía, para mostrar que no chupa y una winoscopía para demostrar que no se volteó a Jacobo”, afirmó el personaje.
El tercero en ingresar fue Gerardo Sofovich –interpretado por Freddy Villareal-, con la música de “El Padrino”. “Aplausos no, ahora no. Estoy dispuesto a hacer una buena performance. Cada vez que Tinelli quiere hacer un buen programa, me llama a mí”.
Además, hizo un sorteo de una tele LCD donde no paró de retar a productores, pelearse con los televidentes que no recordaban haber mandado cupones para el concurso, y con sus secretarias. “Dale nena, dale, dale, dale. Si cuando te vestís te ponés los tacos, ahora por qué no te ponés el cerebro”, le dijo a una.
Después, fue el momento del personaje de la polémica: Mirtha Legrand. “Llegó la Chiqui”, anunció la caracterización interpretada por Martín Bossi. “Tal vez sea mi último años en la televisión, así no se puede trabajar. Así, no”, dijo quejándose sobre "la telvisión de hoy".
Después le preguntó a Tinelli si estaba “con la Zámolo”, si “aún amaba” a su ex y si en sus 20 años de programa podría hacer “una reflexión para los televidentes”, aunque, como no paró de hablar, el conductor nunca pudo contestar. Por último, se quejó del público: “A ver productor, callalos un poquito”.
En la puerta, insultando ruidosamente, se quedó el personaje de Jacobo Winograd que, por falta de tiempo, será presentado hoy junto a Moria y Viviana Canosa.
