Andrea Rincón se roba todas las miradas con cada aparición que hace en las redes. La actriz es dueña de una increíble figura, con la que cautiva a sus millones de seguidores ya sea completamente vestida o cuando muestra un poco más de piel con trajes de baño o lencería.
Cada vez que decide subir una foto de ella, explota Instagram y su celular, por todas las notificaciones que le generan los “likes” o comentarios de los usuarios.
En una de sus últimas publicaciones, la exvedette lució una malla enteriza negra que resaltó su delantera como nunca. Andrea posó desde la pileta y demostró que es de las mejores a la hora de posar frente a las cámaras.
Primero se fotografió con lentes de sol con marco rojo y el cabello recogido. Luego, subió fotos con el mismo traje de baño, pero con gafas oscuras y el pelo suelto y mojado.
“Estas muy linda, me alegro de verte tan bien”, “No podes ser tan hermosaaaa”, “Sos la más bella morocha de la Argentina”, “De otro planeta”, “Vos sos el cielo”, “Hermosa malla, define tus curvas, sin necesidad de bikinis diminutas… lo tuyo es lo más sexyyyyy!!”, fueron algunos mensajes que le dejaron en sus posteos.