Anastasiya Kvitko es dueña de una figura impactante y nadie puede decir lo contrario. Ella se ha convertido en una de las más seguidas y vistas del mundo del modelaje.

Y es que sus medidas no son cualquier cosa. Anastasiya se deja ver con casi cualquier prenda y de cualquier tamaño lo que hace que sus dotes se desborden por todos lados.


 

Kvitko deja muy en claro que lo que ella quiere principalmente es dejarse ver y para ello cuenta con un cuerpazo de diez que deslumbra aquí y en la China, es alucinante.

En esta oportunidad la hemos visto a la famosa mientra salía con unas amigas a divertirse y ha dejado un regalito para sus seguidores en las redes sociales. Un video muy subido de tono.


 
 

En el mismo podemos observar como el tamaño de la artista es demasiado incluso para la cámara hasta que de pronto aparece una mano que lo quiere tocar todo. La rusa se dejó tocar.


Cuando estas cosas suceden con la modelo cualquier cosa puede pasar, como era de esperarse las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y es que es demasiado grande.


Por si fuera poco la europea llevaba puesto un vestidito de color blanco que dejaba ver todo lo que había debajo y al parecer era algo muy diminuto que ha quedado oculto entre tantas curvas.