Buenos Aires, 8 de Noviembre.- Lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo, hasta que decidió develarlo: Brad Pitt está a punto de estrenarse como diseñador de muebles.

Al parecer, la mega estrella de Hollywood, además de planear su boda con Angelina Jolie y de avanzar en el rodaje de una nueva película, estuvo trabajando junto al diseñador Frank Pollaro para desarrollar una línea de objetos de decoración muy exclusiva, según confirmó la revista Architectural Digest.

El actor mostrará muy pronto en Nueva York su colección de 12 piezas, entre ellas sillas, mesas, una cama, una barra de cocktail y una bañera para dos.

"Estuve garabateando ideas para edificios y muebles desde comienzos de los 90, cuando descubrí a [los arquitectos] Charles Rennie Mackintosh y Frank Lloyd Wright. Cambiaron mi vida para siempre".

Entusiasmadísimo con este nuevo proyecto, parece que Brad Pitt ahora quiere meterse en las casas de sus fans. Sin embargo, aquellos que quieran amoblar sus hogares con diseños del actor van a tener que empezar a ahorrar si quieren alguna de sus piezas ya que, según aclaró el propio "socio" del actor, Frank Pollaro, los precios van a ser altos: "Mis precios están típicamente en lo más alto de la escala de la mueblería de diseño, y van a seguir ahí o incluso más arriba"..