Linsday Lohan es una actriz atravesada por un pasado de drogas, delitos y sexo. A causa de problemas al volante tuvo que cumplir una pena con ayuda comunitaria. Pese al atraso, se puso las pilas y durante este mes trabajó duro en una fundación de niños en Nueva York.

Parece que la actriz de 28 años quiere cambiar, y no sólo modificando su conducta arriesgada sino también luciendo aún más bella pero de una forma sana. Como todos saben, en las bastas películas que filmó, brilló por su belleza adolescente hasta que luego, con el tiempo, cosechó un look mucho más hot.

Y tanto le gusta verse hot que accedió a un tratamiento. Y lo peculiar radica en que para verse hot, tiene que enfrentar al frío. El nombre es crioterapia y consiste en poner el cuerpo a bajas temperaturas en sesiones de tres minutos.

¿Cuál es su beneficio? ¿Qué produce esta terapia? Calma el dolor, mejora la circulación, libera endorfinas, quita el estrés, oxigena las células, mejora la piel, elimina toxinas, quema calorías, mejora el insomnio y aumenta la energía.

Esta semana Lindsay Lohan subió a su cuenta de Instagram una serie de videos donde se la ve sometiéndose a estos tratamientos. Claro que no es nada fácil, hay que soportar el frío, y ella lo hace, con quejidos pero con muchas risas.