Adabel Guerrero no pierde el tiempo y aprovecha las altas temperaturas para estar en la pileta, tomar sol, refrescarse y ¡subir la temperatura!
La vedette será parte de “Bien Argentino”, el espectáculo teatral que se llevará a cabo en Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2020.
La modelo estuvo alejada de la prensa, y mantuvo un bajo perfil durante después de haber dado a luz a su hija Lola. Sin embargo ya abandonó ese rol y ¡vuelve a las pistas!
Adabel Guerrero atravesó la crisis post parto, en la que no se veía sexy con 25 kilos de más, luego de haber sido madre.
En su cuenta de oficial de Instagram, la modelo busca recuperar esa imagen que perdió luego de la maternidad. Y cada día sube una foto diferente qué enciende a sus seguidores.
En la red social de los “me gusta” la morocha tiene 970 mil seguidores, y allí suele subir postales de su pequeña hija, producciones de fotos para reconocidas lencerías, y su rutina diaria. ¡Pero esta vez sorprendió!
“Este verano se viene con todo, después de un año muy difícil apuesto a salir adelante y con una versión mejorada de mi misma. A por ello”, tituló en la descripción de la foto la modelo, y así causó furor en las redes por su traje de baño, con un importante escote. ¡Qué mujer!
