Buenos Aires, 25 de octubre.- Vanina Escudero y Waldo Navia protagonizaron un escándalo en el aeropuerto internacional de Laguna Sauce, Uruguay, cuando se quedaron con un costoso reloj que no era suyo hasta que apareció la verdadera dueña.
Según revista Pronto, la pareja llegó en un taxi al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce para volver a Buenos Aires, y rápidamente se dispusieron a hacer los trámites para embarcar.
Fue entonces cuando una empleada les preguntó si un reloj que estaba en el mostrador les pertenecía y ellos respondieron que sí.
La bailarina y vedette lo guardó en la cartera, hasta que apareció la verdadera dueña y exigió que se lo devolviera. El pedido fue a los gritos mientras que Vanina minimizó el hecho.
De todos modos y siempre con la versión del semanario, la mujer que reclamó el reloj no tenía idea de quiénes eran y les pidió, de mala manera, que le devolvieran el costoso reloj que se había olvidado en el mostrador: "Ustedes dos son unos sinvergüenzas. Son dos ladrones y unos mentirosos".
En principio, Waldo y Vanina se desentendieron del asunto, aunque después, avergonzados, terminaron devolviendo el reloj a la señora que lo reclamaba. Finalmente, Vanina abrió su cartera y optó por dárselo a la dueña.
Por su parte, si bien admitió que encontró el reloj Escudero sin embargo negó enfáticamente que la mujer le haya exigido la devolución a los gritos.
