Buenos Aires, 30 de abril.- La vedette y modelo Jésica Cirio está en el ojo de la tormenta porque en Río Tercero, en Córdoba, la acusan de haberse robado algunas prendas en un desfile.



El sábado pasado, la rubia fue convocada por el empresario Walter Anthony para que participe en un desfile a total beneficio de los indios Wichis.



Todo transcurría con total normalidad hasta que Jesi habría abandonado el evento antes de tiempo. Al parecer, Cirio se fue de la pasarela antes que culminara el evento, sin esperar al cierre final con sus colegas.



Pero lo más grave es que la producción del desfile la acusa de ladrona. La vedette se habría llevado puestas un par de botas y un conjunto que habría lucido en su última pasada en la pasarela.



La diseñadora Soledad Santiano se dio cuenta que faltaban dichas prendas de su perchero y aseguró que fue la rubia quien se lo habría llevado.



Al parecer, Walter Anthony se habría comunicado con Cirio para reclamarle que devuelva la ropa. Según la información publicada en el sitio Terra de Chile, Jésica, muy enojada, habría devuelto las prendas y no se habría disculpado por el hecho.



"En las provincias del interior la gente se maneja de otra manera", habría intentado explicar Anthony, quien estaba muy avergonzado por el supuesto actuar de la modelo.