EE.UU 1 de octubre.- Ya no los une ni el trámite de divorcio. Después de dos años de batalla para negociar un acuerdo financiero, Demi Moore y Ashton Kutcher firmaron los documentos legales que presentarán la próxima semana. A punto de cumplir 51 años, la morocha -que le lleva 16 años a su ex- se despide definitivamente del ahora mejor pago de la TV, quien se había iniciado pasando el lampazo a una fábrica por 12 dólares la hora.

Asthon ya forma parte del museo de relaciones rotas de la actriz: en 1984 se divorció del cantante Freddy Moore (de ahí el apellido que ella adoptó) y en 2000 se divorció de Bruce Willis (con quien tiene tres hijas).

Moore no le hizo fácil el trámite a su ex. De hecho algunas publicaciones internacionales titulaban: “Demi se las ingenia para desplumar a Kutcher”. Le solicitaba una buena tajada de su fortuna, que incluía un porcentaje de las ganancias que Kutcher obtuvo de su inversión en la firma Grade-A. Según allegados, “ya han alcanzado un acuerdo aceptable para todos”.

Lejos quedó el flechazo de 2003 que conmocionó a Hollywood. Por ese entonces ella se refugiaba fugazmente en brazos de Leonardo Di Caprio y Colin Farrell, hasta que encontró a este jovencito que cuidaba tiernamente de sus tres hijas. Las nenas comenzaron a llamarlo Mod (una abreviatura en inglés de “mi otro papá”), pero el fuego de la pareja se fue apagando. Eso sí, el gustito por el dinero jamás se les apaga.