Camila, que reingresó a la casa de Gran Hermano hace poco menos de dos semanas, abandonó el juego luego el sábado por la tarde luego de una fuerte crisis de nervios y de pedir a los gritos en el confesionario que le abrieran la puerta.

"¿Escuchaste? Camila gritando en el confesionario, ‘hijos de puta, ábranme, me quiero ir’", le contó Francisco a Eloy, que dijo que era entendible la situación de su compañera, ya que estaba desde hacía cinco días sin dormir.

Minutos más tarde, poco después de las 16.00 se escuchó la voz en off de la joven: "Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo". Luego de que se comenzaran a escuchar los gritos de Camila, Gran Hermano cortó la transmisión del vivo.

Alrededor de las 19.00 el canal retomó la programación y los "hermanitos" no hablaron de Camila, aunque tampoco se la vio y en las redes sociales comenzó a sonar la confirmación de su partida.

De ésta manera, Camila se suma a la larga lista de desertores de GH2015: Nicolás, Mariano y Francisco (los dos últimos regresaron) y Brian, que fue expulsado.