Buenos Aires, 25 de noviembre.- Este 25 de noviembre se cumple un año de la desaparición física del empresario, artista y productor Ricardo Fort. La causa de su muerte aún sigue siendo investigada.
Su objetivo era ser reconocido en el ambiente y lo logró. Su carrera mediática fue corta pero, sin dudas, sumamente intensa. Participó del show más grande de Argentina: ShowMatch; produjo sus propias obras de teatro; quiso tener un late night en televisión abierta y lo tuvo: Fort Night Show.
Se llenó de enemigos con los que se peleó y amigó a más no poder. Jugó con su sexualidad hasta el final. No dejó de filmar un segundo de su vida mediática, incluyendo cirugías y post operatorios y, por supuesto, se cansó de ostentar su millonaria herencia con quien quisiera acompañarlo.
Querido u odiado, Ricardo Fort hizo todo lo que quiso y dejó huella.
Al inolvidable mediático le sobreviven los mellizos Marta y Felipe, de 10 años, que se encuentran al cuidado de Gustavo Martínez, ex pareja del millonario, amigo, padrino y tutor legal de sus hijos.
Virginia Gallardo, Karina Antoniali, ex mujer de Eduardo Fort, Lio Pecoraro, Marcela Villagra, mujer de Tito Speranza, entre otros, fueron los que se volcaron a las redes sociales para brindar un cálido recuerdo al extravagante empresario. Sus seguidores tampoco lo olvidaron.
“Ya 12 meses de tu partida y yo te sigo esperando. Te amo y te extraño muchísimo. ¡Estarás por siempre en mi alma y en mi corazón!“, publicó Gustavo Martinez en su cuenta de Twitter.
“Es imposible definirlo. Amor odio en un minuto. Una personalidad única. No me arrepiento de nada y me importa muy poco lo que pensaron. Yo creo que le hice muy bien en una época”, dijo Gallardo en Zapping. Y entre lágrimas, aseguró: “De que lo quise, lo quise“.