Buenos Aires, 15 de febrero.- Carmen Barbieri se encontró en secreto con su ¿novio? santafesino en Miramar. El nuevo amor de la diva se llama Gustavo Carestía, tiene 38 años, le dicen el Chacarero e hizo 1.800 kilómetros de ruta para verla apenas un rato. ¡Eso es amor!

Así los encontró la revista Gente, mimándose en la playa, aunque la ex de Santiago Bal asegura que no pasó nada. “Te juro que el Chacarero no me tocó un pelo… Tendrá que trabajar… Eso sí: me abraza con tanto cariño que me da paz, me transmite algo que no me pasaba hace mucho tiempo”, comentó Carmen.

La cabeza de Barbierísima paseó en cuatriciclo con el santafesino por Frontera Sur, un exclusivo parador de Miramar, y confirmó que era la primera vez que se veían los dos a solas.

“Qué increíble que hayas viajado hasta acá para verme apenas un par de horas”, le dice sorprendida Barbieri. Y Gustavo, divorciado y papá de dos varones, hace recíproca la sorpresa: “Yo estoy tan sorprendido como vos, pero hubo como una conexión especial. Nunca pensé que podría sentirme hablando en igualdad de condiciones con vos: pensá que sos una megaestrella del espectáculo”.

Con la incipiente fuerza del amor creciendo en ella, la diva confesó más tarde a la revista que “hay vida después de Santiago. Hoy tengo una nueva vida, que estoy aprendiendo a disfrutar”. ¡Que así sea!