
Catherine Fulop es la protagonista de la última portada de Hola! Argentina. La actriz y modelo venezolana de 54 años supo reinventarse y lanzó su libro “Espléndidas” (Planeta) en el que cuenta todos sus secretos de belleza para estar impecable por dentro y por fuera. En este marco, fue entrevistada por la revista y no se guardó ningún secreto.
“Es imposible ser siempre la misma persona, nos pasan cosas, y nuestro cuerpo y nuestro interior cambian, aunque no queramos’”, contó la mamá de Oriana y Tiziana a la revista.
En esta nueva etapa de su vida, Catherine contó que se mantiene en forma gracias a la tríada “alimentación, ejercicio y espíritu”; que intenta comer lo más natural posible y entrena casi a diario.

A su vez, dijo que uno de los aspectos fundamentales en su vida sigue siendo la conexión con su pareja, Osvaldo Sabatini, con quien alimenta la pasión gracias a curiosas estrategias. Cabe destacar que la modelo lleva un año con un chip sexual colocado que le trae múltiples beneficios a su cuerpo.
En esta línea, Cathy reveló en una reciente entrevista con la periodista Nati Franzoni que tiene relaciones sexuales entre dos o tres veces por semana. “El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: ‘Yo quiero ver pepas de colores’”, dijo con humor.

La flamante escritora también elogió recientemente la apertura sexual de los más jóvenes y aseguró que hay que tomarlos como ejemplo. “Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, aseguró la actriz. Y recordó: “Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”.
