Buenos Aires, 20 de junio.- Mientras espera la decisión de la Justicia sobre su participación en el accidente que provocó la muerte de una mujer embarazada en Mar del Plata, Rodrigo Barrios sumó otro escándalo. Ahora protagonizó una escandalosa pelea con el ex boxeador Jorge Locomotora Castro en el boliche Cocodrilo.

Rodrigo La Hiena Barrios sumó otro escándalo mientras aún espera la decisión de la Justicia sobre su participación en la muerte de una joven embarazada, atropellada en Mar del Plata.

El boxeador, quien fue señalado como el responsable del accidente que terminó con la vida de una joven embarazada, protagonizó una escandalosa pelea con su ex colega Jorge Locomotora Castro en reconocida disco porteña Cocodrilo, ubicada en la barrio de Palermo.

El incidente, según indica Crónica, se produjo cuando Barrios entró al boliche con signos de ebriedad y Castro, con quien tendría una antigua enemistad, le lanzó "¿Vos que tenés que estar haciendo acá, si mataste a una chica?”.

La Hiena se bajó de una tarima desafiante: “Pegame si sos malo”, le dijo, y enseguida ambos púgiles se trenzaron en una violenta pelea, que ni siquiera terminó cuando fueron separados por varios de los presentes, ya que ambos se lanzaron objetos.

En la trifulca intervino el dueño del local, Omar Suárez, quien intentó convencer al boxeador que se retire del local, pero éste también agredió al empresario y tuvo que ser frenado por patovicas.

Barrios está imputado por homicidio culposo tras provocar el accidente en el que perdió la vida la joven Yamila González, de 20 años, embarazada de seis meses.

En esa oportunidad, en una céntrica esquina de Mar del Plata, Barrios chocó con su camioneta a un Fiat 147, que a su vez impactó en la joven y en su madre.

Luego se echó a la fuga y más tarde se entregó a la Policía por pedido de su abogado.

Hace algunas semanas, Barrios habia vuelto a escena cuando fue visto en otra fiesta nocturna rodeado de mujeres y en aparente estado de ebriedad.

Días más tarde, fue a despedir a los barras de Tigre que, inmersos en una gran polémica, embarcaban rumbo a Sudáfrica para ver el Mundial.

Algunos de esos hinchas luego fueron deportados.