Buenos Aires, 15 de enero.- DiarioShow.com habló con Florencia Tesouro, una de las chicas más lindas de la Villa. La Vedette de Carnaval de Estrellas se mostró chocha con cómo marcha la temporada y confirmó que ya está repuesta de la intoxicación que sufrió: “Gracias a Dios pude hacer las funciones tranquila. Ya estoy muchísimo mejor”, contó.

– Terminó la primer quincena de enero, ¿Cuál es el balance de la temporada hasta acá?

– Nos viene yendo bárbaro. Formamos parte de un éxito. Estamos felices porque el elenco es increíble. En lo personal estoy orgullosa de compartir escenario con la señora Valeria Lynch, con el señor Raúl Lavié, con Campi, con el Bicho, con Flavio que cada día presenta algo nuevo. La verdad que estoy feliz con este proyecto. Es mi segundo año consecutivo de la mano de Daniel Comba y el tercero en Villa Carlos Paz. Me siento como en mi segunda casa.

– Florencia dice que gana ella en la taquilla, ¿Qué hay de cierto?

– En cuanto a las mediciones oficiales estamos primeros nosotros, pero lo importante acá no es quien va primero o segundo, sino quién realmente se preocupa por dar lo mejor arriba del escenario. Y tanto Florencia como nosotros creo que lo damos. Lógicamente que yo me voy a poner la Camiseta de “Carnaval de Estrellas” porque es mi espectáculo y me encanta que nos vaya bien. Pero lo importante acá es que la gente se vaya con una respuesta positiva del teatro, no el lugar que ocupamos en la taquilla.

– ¿Cómo haces para esquivar los escándalos? No se te conoce uno…

– Yo soy re consciente que estoy expuesta, pero en ese sentido soy muy tranquila, muy profesional. Cuando alguien sale a matar a un espectáculo, eso habla de inseguridad. Si yo me pongo a responderle a todas las chicas que salen a hablar, por ejemplo a las que estamos compitiendo en “La Chica del Verano” no terminó más. Y te digo una realidad, ya es cábala comportarme de esta manera. Todos los años me manejé de esta manera. Crecí muchísimo, entonces prefiero mantener mi perfil. Obviamente, que si me buscan me encuentran. Por otro lado, lo que sí pienso es que las chicas que hacen estos escándalos mediáticos es porque no tienen otra cosa para mostrar. Para algunas es la única arma, matan a alguna y consiguen una semana de prensa televisiva.

– Has hablado de “Si me buscan me van a encontrar”, ¿Cómo te cayeron los rumores de que tuviste sexo en un boliche con un ex tuyo y todo lo que se dice de vos?

– A eso me refiero. Me refiero a ese estilo de cosas que inventan. Soy una persona de códigos, trabajo con todos los medios cuando me vienen a hacer una nota, amo lo que hago. Me quedo una hora y media después del teatro sacándome fotos. Soy una persona que se comporta bien dentro del ambiente. Por eso me dolió muchísimo lo que se inventó. No sólo por mí, también por mi familia. Les dolió, saben que nunca haría una cosa así, ellos me educaron y saben que yo no haría una cosa así. Por eso me dolió, me pareció una falta de respeto a mi entorno.

– Estas compitiendo en la Chica del Verano, tenés once rivales, ¿cómo manejás eso? Hay mucha gente que te pone como candidata a ganar

– Yo este año vine a ganar el concurso. Este año vine con todo. Tengo muchas ganas de representar a los cordobeses en este concurso, me parece súper divertido y me dan ganas de hacer cosas para ganarlo, porque es súper sano. Considero que somos 12 dentro de la Villa y para mí es un lujo de hacer revista y que me vuelvan a convocar. El año pasado salí cuarta y este año voy por el podio. Ojala este tercer año sea la vencida, me encantaría ganarlo.

– Después de producción para Revista Hombre, ¿por qué le dijiste que no a Playboy?

– Con “H” tengo la mejor onda. Siempre me convocan y hago, generalmente, tres tapas por año. Esta fue la de enero, que según me dijeron es la tapa más vendida del año, así que re contenta. Yo no quería mostrar tanto, pero se ve que la arena ahí no cubrió muy bien (risas). No, pero siempre trabajo con ellos, son desnudos muy cuidados, igual está vez se pasaron un poco. No tuve tiempo para hablar con ellos todavía, pero les voy a decir que se pasaron un poco. Igual las fotos interiores me gustaron muchísimo. En este momento creo que le diría que sí a Playboy, igual, eh. Y después de haber hecho una tapa tan fuerte hoy le diría que sí a Playboy.

-Playboy tiene un tono más subido.

-Sí, pero si hoy me llaman lo vería por otro lado. Estoy en una etapa de mi carrera en donde estaría buenísimo empezar el 2010 con una buna tapa de Playboy.

-¿Quién te manda flores al camarín?

-No sé quién es. Sólo se que es fanático de Vélez (risas). Yo había ido a desfilar a la fiesta de los 100 años del club y se ve que me ve a mi. Pero también me mandó cartas.