Buenos Aires, 29 de junio.- Mucho se dijo sobre el desempeño de Martín "Micho" Demichelis durante la, hasta ahora, impecable trayectoria del equipo dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica.

Que estaba desconcentrado, que estaba jugando mal y que estaba “fuera de eje”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que los especialistas le dedicaron al 2 de la Selección. Ni el gol que metió contra Grecia logró que la gente perdonase algunas fallas en su defensa.

En tanto, Evangelina Anderson llegó a Sudáfrica. Después de que su suegro le haya dicho “picasesos” y que los rumores de una inminente separación crecieran a pasos agigantados, la rubia le dio las vacunas a Bastián, el hijo de la pareja, y se encaminó hacia el continente africano para acompañar a su pareja.

“Después de la fractura que tuvo antes del Mundial, vivo los partidos con miedo de que lo lastimen. Pero después de Corea le dije que lo quería y lo apoyaba. Y también que iba a llegar a la final. Y cuando hizo el gol contra Grecia, bueno… ¡todavía estoy afónica de gritarlo”, arrancó la rubia que, por supuesto, evitó hablar de la polémica sobre el rendimiento de su marido.

Una vez allá, y como madrina oficial de la selección –título igualable al de Reina de las botineras-, la rubia se relajó un poco más y confesó que su promesa de la abstinencia sexual para colaborar con el rendimiento de su marido fue solamente… ¿un chiste?

“Bueno, fue un chiste. No tengo idea como se están manejando con ese tema. En lo que menos pienso ahora es en el sexo. Igual, con un poco no le va a pasar nada”, explicó a Gente la rubia que bailará un reggaetón en el Obelisco si el equipo nacional sale campeón.

Habrá que ver cuál es el impacto en el rendimiento de “Micho” después de la llegada de su novia y de su hijo al país africano. Entre tanto, acá seguimos cruzando los dedos.