Buenos Aires, 13 de mayo.- Cinthia Fernández encendió la polémica en un mano a mano con DiarioShow.com y confesó que en varios castings “me exigieron tener más pechos. Por eso me operé este sábado". Además habló de Violeta Lo Ré y Virginia Gallardo, sus amigas, que se pelean por Fort.

-Vas a compartir escenario con Violeta Lo Ré, participante del Bailando. ¿Cómo te llevás con ella?
-Re bien. La verdad es que me llevo bárbaro. La conozco hace mucho tiempo.

-Vos que tenés experiencia en el Bailando, ¿la viste este martes a Violeta en ShowMatch?

-Me pareció muy bien. No la puedo comparar con el resto de las participantes porque sinceramente no las vi. Creo que puede llegar lejos. Igual es relativo. El que mejor baila se puede ir temprano. Los telefónicos son sorpresa. No sabés a quién le puede tocar.

-Ya se peleó con Virginia Gallardo, la actual de Fort. ¿Es brava Violeta no?

-Lo que pasa es que Fort las contrató para que sean sus novias por un rato y se pelean por eso. Igualmente Virginia es mi amiga y con Viole ahora vamos a laburar juntas.

-Violeta le había dicho que era una muñeca Barbie por las operaciones que Virginia se había hecho. Y ayer tuvieron un encontronazo.

-De operaciones no puede hablar nadie porque están todas hechas. Ni ellas dos ni nadie puede hablar. Son todas Barbies. Hasta yo no puedo hablar, porque me operé las lolas.

-¿Cuándo te operaste?

-El sábado…las lolas.

-Pero ¿por qué? ¿por gusto personal?
-Y… si no tenés lolas te miran raro…

-¿No es mejor mostrarse tal cual es uno?

-Sí, yo no estoy disconforme con mi cuerpo. Pero fui a muchos castings y me exigieron que tenga más lolas. Y entonces después te mirás al espejo y te empezás a deprimir. Además ahora están todas cada vez más hechas y con las lolas más grandes y te ponés peor. Tarde o temprano te lleva el entorno. Por eso digo que de cirugías no puede hablar ninguna de las dos-Virginia y Violeta-. Tienen que dedicarse a bailar.