Buenos Aires, 11 de octubre.-“No digo mi edad, por coquetería y porque no creo que sea algo que me defina”, explicó la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien además presentó un nuevo look con un importante flequillo.
Sobre su estilo, Pampita dijo que es “súper femenina” y que siempre está cuidando su estética. “No ando en jogging, por ejemplo”, puntualizó la modelo en una entrevista concedida a la revista Gente.
Pampita se mostró muy conforme con su nueva imagen. “Me encantó cambiar el color de pelo y animarme al flequillo. La rubia se fue, pero puede volver”, destacó.
Mientras organiza su mudanza a Madrid, Pampita asegura que apoya el trabajo de su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, que fue elegido para participar de un programa de TV en España.
Sobre su relación, la ganadora de Bailando por un sueño aclaró que está mejor que nunca con Vicuña. “Me gustaría casarme porque apuesto al amor para toda la vida”, afirmó.
“Me gusta mucho mi cuerpo. Y soy toda natural: la genética de mi mamá es maravillosa. Antes me preguntaban si me había hecho las lolas, pero no. Mi autoestima no lo necesitó”, confesó la modelo.
