Lourdes Sánchez y Fernando Dente tendrán como compañera en la Salsa en Trío a Griselda Siciliani. Antes de pasar por la pista del Bailando 2015, habló con Este es el Show y aseguró que no tiene nada en común con Juana Viale, una de las participantes más populares del certamen.
Una de las panelistas del programa de El Trece le preguntó si no había chances de que fuera parte del Bailando el año que viene, teniendo en cuenta que la nieta de Mirtha Legrand también aseguraba que nunca iba a estar en el ciclo de Marcelo Tinelli. "Yo soy muy distinta a Juana Viale. Ella es como una princesa, una chica educada. Yo soy un poco más pasional. Me vuelvo Nazarena Vélez en un segundo", respondió Siciliani.
La mujer de Adrián Suar aseguró que no podría estar en la pista como participante fija. "Sería muy fuerte para mi persona", explicó: "Soy muy competitiva".
"Soy muy vulnerable a la opinión de los otros", acotó, respecto a que no podría soportar las devoluciones del jurado. Salvo que Nacha Guevara le diga "pendeja" como a Gabo Usandivaras: "Si Nacha me dice ‘pendeja’, la amo".
Además, reveló que le pidió a Suar que no fuera a Ideas del Sur a ver el programa desde el estudio: "Prefiero que no vaya. Tengo un ego muy grande. Lo mato si me roba un plano".

