Florencia Maggi, la bailarina que asegura que espera un bebé de Matías Alé, contó detalles de su relación con el actor. Además, dijo que él sabe lo que pasó entre ellos, por lo que no va a dudar de sus palabras.
‘Estoy segura que es él, una mujer sabe y además no hay otra posibilidad’, aseguró Maggi en Intrusos y agregó: ‘Él no va a dudar porque sabe lo que pasó’. Si bien ella ahora está en pareja con Ezequiel Loan, asegura que el bebé no puede ser de él porque su relación comenzó después de haber dejado de ver a Alé.
La bailarina brindó detalles de sus intimidades. Contó que dejaron de verse luego del ‘accidente’ (cuando se dieron cuenta de que su método anticonceptivo no había funcionado): ‘Tuvimos relaciones un par de veces. Después de eso me quedé tranquil porque tuve una menstruación, aunque no era normal, cuando me hice los análisis me di cuenta que era una pérdida. Yo a él incluso le había dicho que me había venido’.
Debido a su duda, ella se hizo varios test caseros y una análisis de sangre para confirmar la noticia. Luego, se puso a salir con su actual pareja y le contó sobre su embarazo.
Sobre Matías, recordó que empezaron a verse cuando el actor salió de su anterior internación, pero que no querían decir nada a los amigos ni mostrarse juntos porque no eran ‘nada’.
Florencia Maggi recibió amenazas luego de contar que estaba embarazada de Matías Alé
“Me la paso llorando”, aseguró la bailarina, muy angustiada y nerviosa debido al revuelo que se generó en los medios.
¿Por qué lo contó en los medios antes de hablar con Alé? ‘Es lo que me surgió, ahora veré cómo me manejo, cuando Matías salga quiero hablar con él. Yo primero quise mantener la noticia para mí, pensar cómo se lo iba a decir a mi familia’.
Más tarde, Damián Rojo dijo que le había llegado un mensaje cuya fuente no podía revelar, que aseguraba que Flor no iba a estar sola. Al sentirse acompañada por parte tal vez de la familia del padre de su hijo, la bailarina rompió en llanto.
