Buenos Aires, 22 de marzo.- "Me molestó muchísimo lo de la Revista Noticias porque yo nunca oculté lo que me hice en el cuerpo y no fue tanto. Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets", sostuvo la modelo Raquel Mancini.
“Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa. Yo no me hago ni siquiera tratamientos de estética, no uso electrodos ni me hago mesoterapia, sólo entreno en el gym y cuando mi pie estaba bien salía a correr”, confesó Raquel. “No entiendo la obsesión que tienen ahora las mujeres con el quirófano y hablo de las famosos y de las no famosas.
Ahora las chicas a los 15 piden como regalo la cirugía de lolas y hay quienes a los 22 ya empiezan a retocarse la cara y cambian sus facciones. Yo no estoy en contra de las cirugías pero me molesta que me pongan a mí como ícono cuando no es así”, reclamó enfurecida. “No haré acciones legales pero me duele bastante que se mienta de esa forma”.
