Buenos Aires, 6 de noviembre.- Nazarena Vélez estuvo en el living de Susana Giménez, y habló de su situación actual tras el trágico comienzo de año con el suicidio de Fabián Rodríguez, su esposo, en marzo.

Acompañada por sus tres hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago, la rubia señaló que todavía sigue pagando las deudas de su productora, y que tiene un largo camino hasta dejar todo completamente saldado.

“Todo lo que pasó no fue hecho a propósito, a Fabi se le fue la situación de las manos. Cuando sucedió todo no me pude poner a investigar las causas, me tuve que poner a trabajar para poder saldar todas las deudas que tengo”, contó al borde del llanto. “Hasta hoy estoy de gira, me deben quedar cuatro años de buenas temporadas de trabajo para cancelar todas mis deudas“, agregó la actriz.

Además, destacó la actitud de su hija, que volvió de Chile para ayudarla. “Ella necesitó quedarse acá a darme una mano económicamente y para cuidar a Titi”, reveló Nazarena.

Sobre el suicidio de su marido, señaló que “me siento culpable, porque me amaba tanto que no me pudo enfrentar. Él ya había tenido otros problemas económicos”. Y se refirió a Villa Carlos Paz: “No es que no quiera ir, es que no puedo”.

“Los médicos te recomiendan salir, sino yo estaría tirada en la cama. Yo tengo una deuda millonaria. Teníamos una muy buena condición económica, yo no sabía nada. Mi marido se fue de este mundo el 24 de marzo y al otro día me avisaron que me tenía que ir de la casa porque la escritura se hacía ese día. José María Muscari y mi familia juntaron plata y me mudé a una casa más chica. Yo sé que no lo hizo a propósito“, relató, con lágrimas en los ojos.

“Fabián era el que calmaba a la leona, era el que me apaciguaba y me hacía ser mejor”, recordó. “Lo amo con toda mi alma, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, cerró Nazarena, con dolor en todo el cuerpo.