Buenos Aires 5 de febrero.- Algunas justificadas y otras no, la vedette Vicky Xipolitakis recibe todo tipo de críticas de sus compañeras del ambiente, que según ella, "tienen envidia" de su protagonismo dentro y fuera de Brillantísima, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán.

"Me dan para que tenga, guarde y reparta, pero no me importa porque soy la primera vedette mal que le pese a muchas", disparó a Pronto.

Aunque reconoce que no es bailarina, Vicky tiene cuadros de baile dentro de la obra y pone todo su ángel sobre el escenario ¡Y también su cuerpazo!

"Me hice dos lipos y las lolas, pero nada más. Uso Bótox porque lo amo, me saca las líneas de expresión y cuando me maquillo queda la piel toda lisita. Me pongo cada cuatro meses".

Y la belleza cuesta y duele: "Hice todo para ser linda y hoy dejé atrás a esa fea que odiaba. Ya no voy a volver a ser esa flaca negrita, sufrí mucho. Hoy soy una Barbie".

Es por eso que no descarta volver a pasar por el quirófano cuando lo necesite y ya piensa en un tamaño más de lola: "Me puse 520 centímetros cúbico y me quedé corta", concluyó.