Buenos Aires 14 de diciembre.- Así como Ricardo Fort dijo en Desayuno Americano que la historia con su exnovio Rodrigo Díaz se había terminado, el joven de Tandil habló en Intrusos y también reconoció el final de la relación.

"Creo que el ciclo está cerrado y yo me aparté del mundo Fort", dijo Díaz frente a Jorge Rial en América.

El trato del millonario con su exsuegra también estuvo bajo la lupa. Según Rodrigo, todo cambió cuando volvió de uno de sus viajes a Tandil en el que le contó a Ricardo que extrañaba su casa, su habitación a su familia y Fort interpretó que la madre le había "llenado la cabeza" para que lo abandonara.

"Nunca llegué a gastar un millón de pesos", agregó, negando la acusación de que había existido un consumo cercano a esa cifra en su tarjeta de crédito que le había dado su expareja.

En un momento de la entrevista se tocó el tema de si la relación se había concretado sexualmente. Primero aseguró que "pasaban las cosas que tenían que pasar en la pareja", aunque luego reconoció que "hay cosas que no se daban": "Parte sí, parte no."

Respecto a los mensajes polémicos entre Rodrigo y su mamá que difundió la defensa de Fort, él se defendió: "Que vea la fecha si son ciertos, a ver si supuestamente soy yo." Además, remarcó que muchos de los SMSs son viejos y que no estaban relacionados con su él.

¿Por qué quería dejar al empresario chocolatero? "Quería irme. No quería estar más ahí, quería estar con mi familia, ir a Tandil."

"Extraño los momentos buenos con él. Los malos los dejo atrás."