Buenos Aires, 29 de agosto.- Mónica Farro es otra de las sentenciadas en el baile del caño que quedó molesta con la devolución del jurado de Bailando por un Sueño. La rubia se quejó porque a otros participantes que tuvieron errores en sus coreografías, “le dan un punto de aliento” y “a mí me mandaron al bombo directo”.
El baile del caño se despedirá de la pista de ShowMatch con una gala que promete ser muy caliente. Seis participantes volverán a bailar el pole dance y ninguno de ellos quiere irse.
Mónica Farro es una de las que está en la cuerda floja. La uruguaya sufrió un accidente en su baile y el jurado no se lo perdonó y la mandó a la sentencia.
"Es raro estar sentenciados porque no me lo esperaba. La devolución de Flavio (Mendoza) fue tan linda que nunca me esperé un 6", señaló algo molesta la vedette de Bravísima.
La uruguaya comentó que el jurado fue más contemplativo con otros participantes que, al igual que ella, tuvieron errores o accidentes en sus coreografías.
"No me gusta compararme ni lamentarme. Pero me doy cuenta que a veces cuando uno tiene un error me dan un punto de aliento. A mí me mandaron al bombo directo", afirmó en un móvil para Este es el Show.
"Cuando la coreografía es espectacular me rompen con los detalles. Que la punta del pie, que la pierna. Siempre le buscan el pelo al huevo. Me exigen como una bailarina", aseguró Farro, quien confesó que está muy nerviosa por la sentencia de esta noche en Bailando por un Sueño.
