Buenos Aires, 29 de enero.- Ritó aseguró en el programa "La pregunta animal" que "las ofertas siempre existen" a la hora del sexo pago, pero que a ella simplemente no la tientan. "Depende de una aceptarlo. Llegaron a ofrecerme 10 mil dólares, pero en el uno a uno", recordó. "Debe haber de todos los precios, pero hoy en día ofrecen 7, 8 mil", conjeturó.
Hace diez años que la vedette está en pareja y lleva casi tres años de casada con Marcelo Salinas, pero hay fantasías que no se disipan con el tiempo. Algunas, por ejemplo, involucran mujeres pero ella aclara rápidamente que "por ahora son sólo eso".
"Tal vez hubo picos, pero a lengua no llegué por miedo que me gustase mucho”, admitió enigmática, sin develar jamás nombres. Ritó puede ser una mujer casada, pero no reprime su imaginación: “Fantaseo con alguien, siempre me visita, aunque nunca se lo confesé, no me animo”, admitió.
La noche perfecta, según la vedette, se conforma con "un clima romántico, en una playa del Caribe, aunque la arena es complicada". La velada terminaría con un fogón. "Un aperitivo debe haber, champagne es condición fija. Soy de avanzar. Fui muy brava de soltera, no dejé títere con cabeza", advirtió.
