Buenos Aires, 19 de febrero.- Incisiva, la ex de Christian "el Ogro" Fabbiani opinó sobre la suerte de Victoria Vanucci, y recordó sus premoniciones.

Hace siete meses, Amalia Granata no tuvo más que malos augurios para el matrimonio de su ex y padre de su hija, el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani con la vedette Victoria Vanucci. Hoy, con la pareja en plena crisis y al borde del divorcio, la rubia confirmó sus sospechas.

"Me acuerdo cuando ellos se casaron y yo estaba recién operada de apendicitis: ella hizo el móvil con ‘Intrusos’, mostraba el anillo y decía ‘¡es para vos, es para vos!’", recordó Granatta. "Pensaba: ‘¡Pobre piba! No se da cuenta del infierno que le espera’. Y ahora ese anillo se lo va a tener que meter tan adentro de sabés dónde, ¿no?", disparó ahora, según la revista Paparazzi.

Menos de un año después de casarse, Vanucci y Fabbiani estarían por divorciarse debido a los videos donde el futbolista aparece en situaciones comprometedoras con una cantante de cumbia llamada Karina. Pero también "hubo otros motivos", según Vanucci, por ejemplo, los celos de él con respecto al trabajo de ella, y el hecho de que su cruce con el periodista Jorge Rial haya puesto en peligro el trabajo de la vedette.

Vanucci se separó para resguardar su salud mental, una explicación que Granatta, que es madre de la única hija de Fabbiani, conoce bien: "Busquen en los archivos", advirtió, "¿Cuántas veces dije ‘yo prioricé mi salud mental y el bienestar de mi hija’? No podía criar a Uma en una familia con un padre que me decía ‘¡Ahora vengo!’ y volvía a las ocho de la mañana, en pedo", recordó.

Granata fue la única que no se mostró sorprendida por el inminente divorcio, ni por las supuestas infidelidades del futbolista que dispararon la crisis en la pareja. "Fabbiani es incorregible", sentenció la panelista de Roberto Petinatto.

Ahora, la rubia tiene nuevas predicciones para el futuro de la vedette de "Livin la viuda loca" si decide divorciarse de Fabbiani: "Le va a tener que dar a él todo lo que ganó laburando, si éste no debe tener un mango".