Buenos Aires, 13 de noviembre.- La Mole Moli atacó a sus compañeras del Bailando 2010, cuando declaró que “dan vergüenza cuando no están tuneadas”. Enseguida, Belén Francese salió a responderle en un mano a mano con DiairoShow.com.
"Yo no soy una chica linda para todo el mundo. En la variedad está el gusto. No es tan terrible lo que dijo. Quizás le gustan otros tipos de mujer. A mi, por ejemplo, no me gustan los tipos del medio. Pero no es prejuicioso, es mi gusto. Cada uno tiene puede opinar lo que quiere", confesó con firmeza.
Al toque, Belu disparó: "Me pareció agresivo que opine que damos vergüenza. Cada uno es como es. Es un poco fuerte. Estuvo de más ese comentario. Yo no me considero una chica diez, pero la belleza pasa por otro lado. Él, que es tan humilde, tiene que dar el ejemplo en este mundo tan superficial".
"La belleza pasa por lo que uno brinda y por ser buena persona, por más que suene cursi. La gente fea es la mala…esa es mi opinión y así me educaron", finalizó la artista.
