Buenos Aires, 19 de mayo.- Flavio Mendoza debutó como juez en Bailando por un Sueño y, de entrada, le tocó vivir el fuerte cruce entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. “Me confunden. Pensé que se habían solucionado los problemas entre ellos”, le dijo a DiarioShow.com. Además, opinó sobre el nuevo vicio de la ex vedette con el Twitter: “Es para tarados”.

"Estoy encontrando mi lugar como jurado, quiero ser diferente", dijo Flavio Mendoza, que se prepara para encarar un día de mucho trabajo. En una charla con DiarioShow.com, explicó que tratará de "buscar de ser lo más neutral posible. Recién es la primera gala y no quiero ser la maestrita ciruela".

Flavio quiere aportar algo nuevo a la mesa examinadora de Bailando por un Sueño porque "hay millones de cosas que ya están trilladas y que los jurados siempre han dicho".

En la primera gala, el coreógrafo evaluó a las hermanas Escudero y a Mike Tyson y contó qué fue lo que sintió al dar sus devoluciones.

"Es diferente en cada caso. No puedo evaluar a las Escudero como a Tyson, no son nada que ver. Las Escudero bailan muy bien y Tyson es un desastre. Pero a él le di un voto de confianza porque fue la primera vez que bailó y se trata de una persona extranjera. Pero después uno tendrá que votar de una forma más coherente. Voy a ver la evolución de cada uno por lo que es: un bailarín, una ama de casa, un boxeador", dijo Mendoza.

Además, señaló que, por ahora, va a votar más por lo que ve que por lo técnico. "Para una persona que nunca bailó, hablarle mucho de la técnica es ridículo. No tienen el tiempo para evolucionar eso en su cuerpo. Evalúo por lo que veo y siento en el momento", agregó.

Después de participar como bailarín en el 2010, Flavio se pone el traje de jurado este año. Sus primeras impresiones fueron que "cada uno está en la suya, en su mundo". Contó que entre ellos "hay cortocircuitos, en especial entre Graciela y Aníbal".

"Por momentos es muy tenso estar sentado ahí", agregó Flavio que optó por ser "medio autista porque no me quiero involucrar mucho ni hacer alianzas con nadie por una posición de salud mía".

Sobre el nuevo cruce entre la ex vedette y el hombre de la galera, opinó que "no le gustó nada". "Ya te ponés tenso de entrada. Justo era la presentación de cada uno donde se pueden lucir y mostrar un poco más. Graciela invadió en un momento la entrada de Aníbal y él le contestó mal. Es raro, es una cosa que tienen entre ellos y no se termina de solucionar", afirmó Flavio, quien pensó que había llegado a un acuerdo.

Después del cruce, Flavio habló con los dos. "Les dije: ¿por qué no lo hablan entre ustedes y se dejan de joder?", reveló. "A veces no entiendo si siguen peleándose porque al show le rinde o lo hacen realmente. Yo veo que Aníbal lo sufre. Pensé que se había solucionando las cosas cuando fueron juntos al INADI. Ahora veo esto y no lo entiendo. Hasta a mí me confunden", afirmó.

Por último, se refirió al nuevo vicio de Alfano, quien se volvió una adicta al Twitter a las pocas horas de abrirse una cuenta. Flavio compartió la opinión que tiene sobre esta red social: "Tenés que estar mucho al pedo para estar todo el tiempo en el Twitter y no lo digo por Graciela, que quizás lo hace para el show, para jugar".

"Están todo el tiempo hablando y criticando. Me parece muy de cagón aquel que critica por Twitter y no da la cara. Dan una opinión de cada uno de nosotros con total impunidad porque los protege estar atrás de una aparatito y nadie los ve. Yo les diría que se compren una vida", dijo Flavio para luego agregar: "Es medio para los tarados el Twitter".

Y continuó despotricando contra el uso de Twitter. "Muchos dicen que lo usan para trabajar. Yo todavía no le encontré la vuelta para qué es trabajar el Twitter. Tampoco entiendo que se regocijen diciendo: ‘Tengo 2 mil, 3 mil seguidores’", tiró Flavio que le encantaría saber "a qué se dedican esas personas" que tienen tanto tiempo para estar con el teléfono haciendo comentarios.