Buenos Aires, 1 de diciembre.- Lali Espósito (23) brindó una entrevista a la revista Viva donde habló de su presente como cantante, la posibilidad de casarse con su novio Benjamín Amadeo y su próxima novela con con Mariano Martínez.



Consultada sobre “Solamente vos“, la tira éxito que marcó su ingreso al mundo Pol-ka, dijo: “Haber podido hacer esa comedia, con esos protagonistas (Suar, Oreiro), fue una bisagra. La vio todo el mundo y aquel que no sabía quien era yo, me conoció. Me pasó de subirme a un taxi y que el taxista me dijera: ‘vos sos la hija de Suar, ¿no?’ Se agrandó el abanico de edades y de reconocimiento en la calle”. “Y de cariño, porque la gente es muy cariñosa conmigo”, remarcó.



Tras 13 años en la televisión Lali decidió lanzar, con mucho esfuerzo, su primer disco, que es un éxito.

Sobre su lanzamiento como solista, dijo que “veía que había un espacio vacío para la juventud y quería hacer algo con esto que me apasiona”. “Estar arriba del escenario es la sensación más feliz del mundo. Ahora estoy analizando el proyecto de cómo llevar mi música al exterior“, agregó.

Al preguntarle cómo armó su banda, explicó: “Cuando terminábamos con Teen Angles, los músicos sesionistas del show se me acercaron y me dijeron: ‘El día que quieras hacer música tuya estamos, porque nos gusta como te manejás en el escenario. Contá con nuestro estudio’ Y así pasó”.



Se describe como “celosa del cariño“. “Es tan importante para mí ese lugar, el de mi casa, el real, que lo cuido mucho. Soy celosa de mis papás, de mis hermanos. Todo eso no lo puedo perder porque me mato”, señaló la artista.

Sobre sus shows, destacó que ha sido una inversión y que aún no gana mucho dinero. Sin embargo, no se achica: “Tiene que ver con apostar y la independencia, me gusta”.

En 2015, Lali unirá sus dos pasiones. La música y la actuación. En febrero empezará a grabar Esperanza mía, la nueva novela de Pol-ka para El Trece, donde será la protagonista junto a Mariano Martínez.

Respecto a su novio, el actor Benjamín Amadeo, dijo que “hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. La vida dirá. Además, el concepto de casamiento no es algo que me quite el sueño. Si sucede, haremos un fiestón“.



Lali sostiene que tiene un entorno que la ayuda a tener los pies sobre la tierra. “Tengo mis amigos de toda la vida. Soy bien de barrio y de eso no me olvido. Soy real, es aliviador para mí. No soy careta y si lo fuera tendría una vida miserable.



Siento que puedo surfear las olas pero con respeto. El día que no me maneje así , pondré un parripollo en Villa Urquiza”, aseguró.



“Hay que tener el ego bien acomodado“, finalizó.