Buenos Aires, 20 de abril.- Luego del altercado que tuvo en televisión con Aníbal Fernández, Amalia Granata aseguró que "no hubo ningún tipo de complot". "Sentí que él decía cosas que no eran reales", consideró en Radio 10.

Amalia Granata no tuvo reparos en enfrentar al jefe de Gabinete Aníbal Fernández anoche durante el programa Un Mundo Perfecto, conducido por Roberto Pettinato. En diálogo con Radio 10, la modelo y panelista contó que sólo quiso manifestarse “como pueblo, como una ciudadana normal”.

La ex del Ogro Fabbiani dijo que el Gobierno parece no percibir la inflación. “Estamos cada día peor. Con cien pesos comprás lo básico, es algo increíble, se te van de la nada. Y por eso hablé. Sentí que él decía cosas que no eran reales, cosas que no tenían nada que ver con la realidad”, consideró.

Granata comentó que tuvo muy buena aceptación de la gente durante el día de hoy y que quiso manifestar su opinión ante "alguien que representa al Gobierno, en este caso Aníbal Fernández. Hablé de lo que vivo como una ciudadana más”.

También declaró que no usa “cucaracha” y que no existió ningún tipo de plan para atacar al jefe de Gabinete. “A mí no me mandó nadie, no hubo complot”, aclaró.

Amalia aseguró que no pertenece a ningún tipo de partido político y que “simplemente” es una mujer que vive el día a día. “Viajé mucho y creo que la Argentina tiene todo, es uno de los mejores países. No me quiero tener que ir a otro país por la inseguridad o por la inflación”, finalizó la rubia.

El round

Durante la emisión de anoche de Un Mundo Perfecto la panelista del programa criticó duramente a Fernández, invitado especial. "Ustedes dicen que está todo bien, pero lo que veo yo, mis amigos y conocidos, no es así", señaló.

"La sensación es que si no pensamos como ustedes estamos marcados", declaró, a lo que el funcionario respondió: “A mí me tiene sin cuidado cuál es tu manera de pensar. Peleé toda mi vida para que gente como vos disienta todo lo que quiera. Ya decís cosas que no tienen sentido".

"Por momentos pareciera que estuviésemos en otro país", dijo la rubia y acusó a Fernández de "mostrar la realidad de un país europeo, no la Argentina".