Buenos Aires, 19 de febrero.- En un mano a mano con DiarioShow.com, el bailarín y coreógrafo resaltó las contradicciones del Chocolatero y observó: "Le gusta cantar pero hace una comedia". Además, contó cómo seguirá el espectáculo que encabeza en Baires, Pour le gallerie, y bancó a Silvina Escudero.

-¿Qué balance parcial hace de la temporada de Pour le galerie?

-El espectáculo viene bárbaro, estamos entre los primeros. La verdad, estoy sorprendido por la repercusión que viene teniendo. Superó las expectativas previas. Tener una platea de pie todas las noches la verdad que supera.

-¿La idea es seguir hasta mitad de año?

-Sí. Vamos a estar hasta mitad de año en el Metropolitan. Después vamos a hacer una gira y debutamos en Mar del Plata para la temporada 2011.

-Seguramente, va a tener que lidiar con las polémicas por la competencia en La Feliz. ¿Se hizo la idea?

-Yo ya estoy canchero en eso. Nosotros trabajamos en teatro y la polémica del teatro es otra cosa, no es la misma que la televisiva. Este es un espectáculo que no tiene conflictos, no hay personas que generen conflictos. La armonía de las 21 artistas está impecable.

-¿Cómo vio la evolución mediática de Ricardo Fort a partir de El musical de tus sueños?

-Fort es como un invento mediático, está como raro. Le gusta cantar pero hace una comedia. Pero bueno, uno sabe por qué hace lo que hace.

-¿Y el caso de Silvina Escudero?

-Escudero sigue demostrando que tiene talento y que lo que hace está bueno.

-¿El escándalo que la involucró fue azaroso?

-Son estos bollos de conventillos provocados por una niña que tiene ganas de meterse en el mundo del espectáculo y elige el camino más fácil que es hacer quilombo. ¡La Niña Loly! Un invento de no sé quién.