Buenos Aires, 13 de marzo.- Susana Giménez quiere despedirse de la televisión después de 25 años de éxito. La diva de los teléfonos tuvo una charla con los directivos de Telefe que duró aproximadamente una hora y allí fue donde Tomás Yankelevich se aseguró la presencia del programa cabecera de la señal durante el 2012. Pero recibió la noticia acerca de la decisión de Su de retirarse de la pantalla chica hasta nuevo aviso.


Como novedad de este año se sabe que la producción está a cargo de Underground, de Sebastián Ortega, quien anticipó: “El programa será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana”. Y también se sabe que Mirtha Legrand la quiere como invitada en "La Dueña".
Semanas antes de esta confirmación, la información que circulaba alrededor de Susana Giménez daba cuenta que la diva de los teléfonos iba a tomarse un año sabático. Primero dijo que volvía en 2012 a la pantalla de Telefé y luego desde su entorno se disparó que existía la posibilidad de tomarse un año de respiro.


Los rumores cobraron fuerza hace un mes, en Uruguay, donde justamente la conductora se encontraba en plan de veraneo. Hoy vuelve, en cambio, para retirarse. Sin lugar a dudas, es un año que marcará un antes y un después en la televisión argentina que despide a una de sus estrellas. ¿O hará lo mismo que Mirtha?