Buenos Aires, 21 de marzo.- El Kun Agüero fue interceptado por la prensa en Ezeiza, a punto de embarcar de vuelta a Inglaterra, ya que por su lesión no va a poder formar parte de la Selección Nacional para enfrentar a Venezuela este viernes.

El jugador del Manchester City respondió algunas preguntas sobre su relación con Karina Tejeda, y se refirió a la foto publicada en el diario Muy de la intimidad de la pareja en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes.

“Estamos muy bien con Karina, tranquis”, indicó el futbolista, y sobre la tapa de The Sun, que especulaba con que le había “robado” la mujer a su ex suegro, Diego Maradona, el Kun aseguró que es mentira. “Se sabe que es todo mentira”, expresó, puntualmente.

“Con Karina estamos muy bien, lo único que queremos es disfrutar. La pasé muy bien estos días en la Argentina. Lo importante ahora es disfrutar, estamos tranquilos. Lo único que hago es hacer mi vida“, subrayó.

También dijo que está “todo bien” con su ex mujer, Giannina Maradona, con quien tiene un hijo, Benjamín, aunque no quiso detallar el acuerdo que habrían suscripto.

Por otro lado, se refirió a la foto publicada por el diario Muy tomada de la intimidad de una habitación en la clínica quilmeña. “Es una foto bastante privada y estuvieron mal. Por ahí no fue la clínica, por ahí fue otra persona”, especuló. “Pero ya está”, agregó.

Agüero continuará con su rehabilitación en Manchester, y se conjetura que la Princesita podría ir a verlo muy pronto.